Quienes Somos

Un emprendimiento social, mas que una buena idea de negocio que genere ingresos debe ayudar a mejorar nuestra sociedad.  En Canario Innova EIRL, creemos en los Emprendedores que desean crear algo valioso para la sociedad, sabemos que a menudo se sentirán solos y llenos de barreras.  Estamos aquí para acompañarte y ayudarte a salir adelante.

Mi nombre es Claudio Canario Orrego y se como ayudarte porque he sido emprendedor durante más de 20 años, conozco las dificultades y miedos a las que se enfrentan los emprendedores en Chile.  Quiero decirte que no estas solo y puedes contar con nuestra ayuda para aclarar todas tus dudas y sacar tu emprendimiento adelante.

 

Soy de profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción, cuento con un Magister en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago y un Diplomado en Gestión de Capital Humano de la Universidad Adolfo Ibáñez.  Completé mi formación el año 2015 realizando el programa Germinar del Instituto Ecosocial.

En total tengo casi 30 años de experiencia en empresas Multinacionales y Pyme en los rubros de Telecomunicaciones, Contact Center, Bancos, Investigación de Mercados, Comunicaciones, Consumo Masivo, Capacitación y Educación.

Me he desempeñado en casi todas las áreas de una empresa con principal enfoque en Servicio al Cliente, Desarrollo de Productos y Servicios, Ventas Consultivas, Planificación y Estudios, Gestión Comercial, Administración General y Control de Calidad.

Soy una persona creativa e innovadora lo que me ha llevado a desarrollar varios emprendimientos personales y aún tengo varios más en carpeta.  Poseo habilidades para movilizar, negociar y construir excelentes relaciones interpersonales y tengo dominio avanzado de idioma inglés.

Me acompaña en esta tarea una amplia red de contactos con especialidad en diversas áreas a los cuales puedo recurrir para ayudarte a impulsar tu emprendimiento.

Sueña. Emprende. Impacta Positivamente.